Servicios

Peluqueria canina

Igual que los humanos, los perros también quieren ir guapos y con un corte de pelo según la raza. Tenemos un servicio de peluquería canina idóneo para que siempre está perfecta tu mascota.

Para hacer la reserva, necesitamos que os pongáis en contacto con nosotros, atendemos cualquier horario dentro de nuestro servicio de la tienda, pero es imprescindible reservar con cita previa. Puedes llamarnos al 680591098, o también puedes hacer tu reserva a través nuestros datos que tienes a continuación para pedir cita.

peluqueria-petwash

technology-791261_640

Haz tu pedido

En PetWash te lo ponemos fácil. Si quieres hacer cualquier pedido de nuestros productos desde tu hogar, ya puedes pedírnoslo. La forma de contactar con nosotros es muy fácil, escoge una de las siguientes opciones:

Acordaremos el día y hora de la entrega, siendo gratuita y en un máximo de 24 horas (aplicable sólo a Barcelona ciudad).

El pago se realiza al contado o con tarjeta en el mismo momento de la entrega.

Si tienes cualquier duda no dudes en contactar con nosotros.

Comida y Accesorios

PetWash es tu tienda de animales en donde podrás comprar complementos y comida para tu mascota. Somos especialistas en perros, gatos, pájaros y roedores. Trabajamos con las mejores marcas porque sabemos que las mascotas son muy importantes y deben ser alimentadas como tal.

Visítanos y encontrarás el pienso idóneo para tu gato o perro. Además, tenemos una gama muy ampilia de correas, collares, comederos, productos para la higiene y todo tipo de ropa y complementos para el pequeño miembro de la familia.

¿Quieres premiar a tu mascota? También disponemos de juguetes y pequeños caprichos que le encantarán.

Para cualquier duda que tengas, puedes ponerte en contacto con nosotros

comida-y-accesorios-mascotas
autolavado-mascotas

Servicio de Autolavado

Nuestras mascotas necesitan ser bañadas, pero sabemos que es muy incómodo utilizar la bañera o el plato de ducha de casa.

En PetWash te ofrecemos la solución perfecta, te proporcionamos el espacio y la máquina de lavado de animales en donde podrás utilizarla sin tener que ensuciar ni estar incómodo en casa. Además contamos con un servicio de alquiler de toallas para que la gente que quiera no se preocupe de traer la toalla y luego lavarla.

Para poderla utilizar, te elaboramos la tarjeta cliente con el cual podrás acceder a la sala de autolavado de animales. Puedes utilizar la sala desde las 10 hasta las 21 horas, siendo a las 20:30 el último acceso permitido al recinto. En el espacio encontrarás jabones, champús, ducha, secador y todo lo necesario para que tu mascota salga limpia de nuestro centro. También debes saber que los días que hay programados cortes de pelo (que pueden ser los lunes y miércoles por las mañanas) no se puede utilizar el autolavado.

Si eres un profesional y quieres más información o comprar nuestras máquinas DogWash, consulta el siguiente enlace.